LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

CONFIANZA Y CREDIBILIDAD

Configurar OpenERP

Conocí a Bexa Consultores por otro cliente que me pasó su contacto porque estaba muy contento con su servicio.

Tengo instalado una versión de OpenERP en el servidor de la empresa y en Bexa me ayudaron mucho a configurar algunas opciones y a ingresar de manera correcta la información. Además llevaban el día a día fiscal de la empresa.

En resumen, ya entiendo por qué me pasaron el contacto, estamos muy contentos con su servicio y lo recomendaría a otros.

Logo De Innovem

Plena confianza

Desde Expandi Systems y Carpas Expandi venimos trabajando con Bexa Consultores desde hace más de 7 años. En todo este tiempo trabajar con Belén y Carolina ha sido un placer. Siempre han estado dispuestas y atentas a ayudarnos cuando lo necesitábamos, especialmente en esos fechas críticas como son las presentaciones de impuestos, cierres de año…

Nosotros estamos en Zaragoza y Bexa Consultores en Madrid y/o Singapore, pero para nosotros la distancia no es obstáculo pues estamos bien conectados.

En Bexa Consultores hemos depositado toda nuestra confianza, dándoles pleno acceso a nuestro sistema de gestión SAP, por lo que toda la contabilidad de la empresa la realizan directamente en nuestro sistema de gestión minimizando la transferencia de información que tenemos que proporcionar para que Bexa Consultores realice su trabajo.

 

En definitiva una buena experiencia, con unos buenos colaboradores siempre dispuestos a escucharnos, asesorarnos y ayudarnos.

Logo-Expandi Systems Spain S.L.

Credibilidad y tranquilidad

Antes de iniciar la actividad, no se daba valor a la correcta gestión administrativa de la empresa. Estar arropado por gestores con experiencia, no solo nos ayuda a poder controlar los estados financieros, sino que nos aporta herramientas suficientes como para poder defendernos ante hacienda, bancos e inversores.

El trabajo de Bexa, otorga credibilidad frente a cualquier organismo, y nos ayuda a tener tranquilidad en los aspectos fiscales y administrativos.

BDi-Biotechnology

Ni modificaciones, ni sanciones

He trabajado con Bexa en todo lo relacionado con las áreas Contable y Fiscal desde hace más de seis años, en varias empresas que han sufrido todo tipo de avatares. En algunas desde su creación hasta su liquidación, otras start-ups luchando por hacerse un hueco, otras operando con normalidad. Algunas Operadores Intracomunitaros, otras import-export, otras de tecnología en la Nube.

Nunca he necesitado servicios de otros profesionales en las áreas que Bexa cubre, dominaban casi todas las circunstancias de negocio que se han presentado, y han aprendido y dominado otras que no les eran tan familiares. He tenido varios requerimientos de la AEAT y ni uno solo ha resultado en modificación o sanción.

Viajo continuamente y para mí es muy importante que el proceso de trabajo de los asesores se adapte a mis circunstancias. Con Bexa es mega-sencillo, no me tengo que preocupar, siempre funciona bien.

Logo-LMT-B-transparente-200x200