SOBRE NOSOTROS

ES MÁS FÁCIL ALCANZAR LA META
SI HACES EL CAMINO EN BUENA COMPAÑÍA

NUESTRO TRABAJO, MEJORAR TU NEGOCIO.

Bexa Consultores es una empresa que cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia.

Cercanía, apoyo, profesionalidad, eficacia… Nuestra forma de trabajar se asienta en tres pilares:

– Comunicación continua
– Gestión eficaz
– Rapidez de actuación

Entendemos los quebraderos de cabeza que supone para una empresa gestionar todas sus obligaciones contables, fiscales y administrativas. Por eso, nuestra primera misión es ser CERCANOS Y RESOLUTIVOS, convirtiéndonos en el apoyo de nuestros clientes.

Es el concepto de CONSULTORÍA BOUTIQUE, una forma de trabajar que comienza con el trabajo directo con nuestros clientes y finaliza facilitándoles la toma de decisiones de negocio basadas en datos.

Nuestros informes de situación y la información profesional que proporcionamos, permiten a nuestros clientes, desarrollar su negocio en un ENTORNO FINANCIERO ESTABLE y de la máxima fiabilidad.


¿Necesitas poner al día tus números y avanzar con la tranquilidad de que tu negocio está al día de obligaciones?

Bexa Consultores es la respuesta. Somos expertos en satisfacer las necesidades de tu empresa en Contabilidad, Administración, Tesorería, Finanzas, Auditoría, Gestión Laboral, Asesoramiento Fiscal…

Cubrimos todas las áreas para que te sea más fácil alcanzar tu objetivo: GENERAR NEGOCIO. Estamos aquí para ayudarte.

SOCIA FUNDADORA

Belen Torrente Bexa Consultores -

BELÉN TORRENTE

AUDITORA

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Auditoría y Análisis Empresarial. Auditor de Cuentas (ROAC 21882)

Con más de quince años de experiencia en el sector de la auditoría y la consultoría contable, en empresas líderes de su sector, está especializada en auditoría financiera, auditoría concursal, consolidación de estados financieros, fusiones y escisiones, IFRS, US Gaap.

Además cuenta con una amplia experiencia en los trabajos propios del departamento financiero y en trabajo de salida a Bolsa.

Habla español e inglés.