Portada-Open-ERP-odoo

1.- ¿Qué es Open ERP? (Odoo) – Nuestros Servicios

En Bexa Consutores trabajamos con Open ERP y con cualquier otro sistema de gestión empresarial existente en el mercado: SAP, SAGE LOGIC. Pero si deseas cambiar tu sistema de gestión, o tienes una empresa de nueva creación, nuestra recomendación es utilizar OpenERP.

Nuestros servicios incluyen el soporte en la implementación de la herramienta. Este tipo de gestión supone una gran ventaja operativa para tu negocio ya que ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto tanto a través de Open ERP como de cualquier otro sistema contable.

Ofrecemos una gestión contable “a distancia”, lo que supone un ahorro de costes y de tiempo para nuestros clientes. 

 

2.- ¿Por qué Open ERP – Odoo?

Open ERP, también llamado Odoo, es un sistema de gestión empresarial de código abierto, libre, gratuito, sin coste de licencias y multiplataforma, adecuado a las necesidades de cada empresa.

Es fundamental, no solo para poder cumplir con las obligaciones contables y fiscales de una manera atractiva, sino también para poder disponer de toda la información financiera de tu empresa.

Integrado con otras herramientas como Business Inteligence, permite la toma de decisiones de negocio basadas en datos.

 

 

3.- Open ERP. Ventajas

  • Es un sistema transaccional: lo que significa que el usuario que introduce las operaciones (ventas, gastos, cobros y pagos), no necesita tener ningún conocimiento contable

  • Es un sistema online: lo que significa que puede acceder de forma segura desde cualquier ordenador.

  • Está basado en software libre, por lo cual no tiene coste de licencias.

 

 

4.- Áreas de gestión empresarial que cubre Open ERP

Open ERP cubre las necesidades de las empresas en las áreas de:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Ventas
  • Gestión Financiera
  • RRHH
  • Compras
  • Proyectos
  • Almacenes (SGA)
  • CRM
  • Fabricación

 

Open ERP es un sistema modular, lo cual permite obtener únicamente el servicio que tu empresa necesite. Si ya dispones de otros recursos que te solucionan alguna de estas áreas, el gestor te permite adquirir el resto de módulos de manera independiente.

 

 

5.- Open ERP – Odoo. Nuevas posibilidades de negocio para tu empresa

¿Qué es Odoo? Software de Gestión

A partir de la versión 8.0 de OpenERP, el sistema integra otras funcionalidades dirigidas al negocio online de las empresas. CMS (Gestor de Contenidos Web), la posibilidad de integrar Comercio Electrónico, blog, newsletters, foros, eventos, newsletters…


Open ERP – Odoo.- ¿Qué es CMS?

Open ERP - Odoo ¿Qué es CMS?


Odoo.- ¿Qué es Comercio Electrónico?

Open ERP - Odoo ¿Qué es comercio electrónico?

 

 

Estas son algunas de las ventajas de utilizar Open ERP – Odoo en tu empresa. En Bexa Consultores te ayudaremos a implantar y gestionar esta herramienta, ofreciéndote un servicio que te permitirá tomar decisiones enfocadas en la rentabilidad de tu negocio.

¿Le ves posibilidades para hacer crecer tu negocio? Nosotros sí.

HABLEMOS